Ibersa - Suministros industriales

Ibersa

Historia/

Más de 30 años con la mejores marcas

En IBERSA contamos con más de 30 años de experiencia dedicados a la venta y distribución de productos y maquinaria industrial de las mejores marcas nacionales e internacionales. Año tras año, nuestro principal objetivo ha sido innovar y mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más profesional,exigente y competitivo

Desde IBERSA, ponemos a su alcance una amplia selección de productos del sector de la construcción, el embalaje, la madera, la protección laboral y taller/industria. Nuestra oferta incluye algunas de las marcas especializadas y exclusivas de mayor prestigio, que avalan la calidad y eficacia de cada uno de nuestros productos.

Servicios/

Miles de productos en stock

En la actualidad, disponemos de unas instalaciones de más de 1.500 m2 en Barberà del Vallès. Además, trabajamos codo a codo con la empresa PLAIBER, situada en Aiguaviva (GIrona). 

Nuestras instalaciones incluyen una completa exposición de productos y un amplio stock que nos permiten ofrecer un servicio inmediato y altamente profesional.

Contamos, además, con un gran equipo comercial y un servicio logístico muy eficiente que trabajan para dar respuestas inmediatas a las necesidades diarias de nuestros clientes.

Asimismo, nuestro taller de reparación oficial y especializado proporciona la garantía de un excelente servicio posventa.

Cash&Carry/

Una gran selección de productos listos para llevar

En nuestras instalaciones de Barberà del Vallès, podrá disfrutar de 1000 m2 de exposición que le permitirán acceder a nuestra gran selección de marcas, productos y accesorios de la forma más cómoda, fácil y rápida.

En nuestra tienda-exposición encontrará todos aquellos productos y accesorios que su empresa pueda necesitar y organizados por secciones: construcción, embalaje, madera, protección laboral y taller/industria. Se trata de un amplio espacio diseñado y pensado especialmente, para que pueda conocer nuestra oferta de productos con toda comodidad y adquirirlos al momento.

Desde el Cash & Carry de Ibersa ofrecemos a nuestros clientes una atención completamente personalizada, así como demostraciones técnicas de los útltimos modelos del mercado para que pueda sacar el máximo provecho de nuetros productos desde el primer momento.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.