Ibersa - Suministros industriales

Ibersa

Calderin cola blanca

Ref. PIZZI-9021


Description

Calderín neumático PIZZI 9021 de acero inoxidable 20Kgs., para colas blancas, con pistola recta de flujo regulable con utensilio universal.
Este calderín se vende con 1, 2 ó 3 salidas, a gusto del cliente según montaje, con tres metros de manguera, no más .
Presión, volumen y acumulación de aire permanecen constantes porque el calderin siempre tiene que estar conectado a la red del aire por medio de un regulador de presión.
La cantidad de cola es regulada por medio del anillo situado en la pistola con empuñadura anatómica.
Puede estar provisto de una amplia gama de boquillas standard, y también de boquillas especiales, para satisfacer toda exigencia de encolado.
El empleo de esta sencilla instalación es ideal en la producción de series pequeñas o medianas, donde sea necesario mantener constante el flujo de cola erogada.
Para la industria y la artesanía, una invención que, por un precio razonable, ofrece resultados inmediatos.

More Views

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.